Translate

lunes, 23 de agosto de 2010

SOY FELIZ!!!!!

Ya, hace 30!!

30 años y 8 meses y 20 días ,que algo raro me pasaba , los médicos no entendían y por supuesto menos yo , solo sabia que algo no andaba bien , no tenia nauseas , mareos… nada, solo dolores . Pero mi instinto de niña-mujer me hizo ir al lugar indicado y ahí obtuve la respuesta, frente a ese papel que con letras rojas me decían “POSITIVO” y así lo era , era lo mejor que podía pasarme ,los mas sano, lo mas maravilloso estaba dentro mío como un porotito chiquito , oculto a la espera de que llegara el momento oportuno para hacérmelo saber y sorprenderme .
A los 4 meses mi panza creció de la noche a la mañana literalmente ,hasta ahí no sentía nada y de pronto me sorprende tu patadita que junto con esa sensación mi alma y corazón se llenaron de luz tan intensa como un sol de verano , mi cara se descontracturo y supe que junto saldríamos adelante .Luego llegando al final del camino la ansiedad me invadía , no veía la hora de verte la cara ,abrazarte ,besarte ,mimarte .
Siempre supe que eras un “HOMBRE”, pero me equivoque ,sos un “GRAN HOMBRE” ,me enseñaste a madurar , a crecer ,ser feliz ,luchar, amar ,querer la vida y aferrarme a ella .
Ya falta poco para que me entiendas, pronto sentirás, lo que siento siempre y disfrutaras lo que disfrute y maldecirás lo que maldije cada vez que te mandabas una macana ajajá… y me creerás que todos los días revivo una escena contigo de chico, de tus primeros pasos , de tus palabras a media lengua , de tus monerías ( que todavía haces) de tus caprichos , de tus besos ,de tus mimos , del amor que me distes y das cada día .Soy feliz !! Hace mas de 30 años ,soy feliz ,mi pecho se llena de amor cada vez que te pienso , cada vez que suena mi teléfono y veo en la pantalla “AMOR “ cuando chateamos , cuando cenamos , almorzamos ,te sueños ,te extraño …Soy feliz!!! Ya hace 30 años que soy feliz!!

TE AMO HIJO !!!

domingo, 1 de agosto de 2010

SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR QUE LO DIGA

AUSPICIADO POR




"SI ALGUIEN LO SABE QUE POR FAVOR LO DIGA "


EL MIERCOLES 29 DE DICIEMBRE Y MIERCOLES 5 DE ENERO NO PAGUES LA ENTRADA TRAR UN JUGUETE PARA LOS CHICOS QUE NO TIENEN POSIBILIDAD DE TENER UNO ,SUMATE CONMIGO Y AYUDEMOS A LOS NIÑOS


QUE MEJOR COSA PARA HACER, QUE VER UNA OBRA DE TEATRO PARA TODO PUBLICO ? ... . TODOS MIS AMIGOS DE Facebook , Twitter , Y HOTMAIL Y DE CUALQUIER LADO ...TIENE EL 2 X 1. ENTRADA O $ 50 O SEA $ 25 CADA UNO ... PENSALO ! ... MAS NO PUEDO HACER POR VOS ... ETEEEEEE SI, PUEDO HACER MAS ... ACTUAR BIEN ! OKKKK ! LO INTENTARE . LOS ESPERO EN EL PASEO LA PLAZA ESPACIO COLETTE (Local 46) CORRIENTES 1660 MIERCOLES 21:00 horas . RESERVA TU ENTRADA AL TE LLAMANDO AR: 6320 5346


Genero: (NO ES TELA) ES Comedia

Duracion:1 hora


Autor y director : Claudio Godbeter CHEEEEEEE ! , NO ES " PATITO FEO "ES EL AUTOR Y DIRECTOR



Actriz : Sandra Villarruel NOOOOOOOOO ! ? , NO ES HISTERICA ! Calentando ESTA LA GARGANTA


Voz de Federico: Dario Omar Diaz , si, esta contento ( es el unico en la obra ) !






Sandra Villarruel


http://www.sandravillarruel.com.ar/