Translate

domingo, 27 de febrero de 2011

sandra villarruel: DIVAgue esCULTURAL ( Stand Up)

sandra villarruel: DIVAgue esCULTURAL ( Stand Up): "SANDRA VILLARRUEL Nuevo espectáculo de humor DIVAGUE ESCULTURAL stand up Estreno 23 de Marzo a las 21 hs. Sandra Villarruel, vuelve al humor..."

DIVAgue esCULTURAL ( Stand Up)




SANDRA VILLARRUEL
Nuevo espectáculo de humor
DIVAGUE ESCULTURAL stand up
Todos los Miércoles 21:00 hs.

Sandra Villarruel, vuelve al humor teatral con este unipersonal en código stand up. Con un nuevo espectáculo titulado “DIVAgue esCULTURAL” con libro de ( Villarruel – Rubio). Actor invitado: Dario Omar Diaz. Asesora de imagen: Alexia Andrei. Fotografía: Gloria Olivero. Dirección: Sebastian Rubio. Producción general: Bauer&McClane Maximiliano Ciruzzi. Las funciones se realizarán todos los miércoles a las 21 hs. en la sala “Colette” del complejo “La Plaza”, Corrientes 1660, Cap. Fed. Entrada genera: $70 Duración de la obra:… Reservas tel: 6320-5346
A través de originales observaciones, reflexiones agudas, y desopilantes historias, Sandra despliega su carisma y sensualidad en esta sucesión de monólogos cómicos...
Riéndose de todo...!
El mundo del espectáculo; La Revista “detrás de bambalinas”, la naturaleza de la mujer; la edad y la estética, el comportamiento de los hombres; las citas y el “levante”; el sexo; tips de la vida cotidiana...etc.
Estos temas y más son desarrollados por la comediante, con humor y picardía en un show que no pasa desapercibido para las mujeres ni para los hombres...aunque por distintas razones.