Translate

miércoles, 12 de mayo de 2010

Estoy desvelada

No puedo dejar de pensar en que, no registraste y no quería distraerte mientras tímidamente acariciabas mi ombligo, yo, entre deseo y sensaciones sublimes
Me sumergía en la lujuria perfecta, como tantos directores hubiesen querido filmar para su película, la escena perfecta.
Fue justo ahí en el ombligo ,donde descubrí que mientras encendías mi pasión dormida simultáneamente comenzó el cielo a iluminar la escena con relámpagos tenues ,a medida que te animabas a descubrir mi cuerpo ,junto con la pasion que despertabas , comenzó el viento a azotar los árboles , mientras mi ropa caía en el suelo ,desato la lluvia con sus fuertes truenos ,tu seguías inmerso en tu descubrimiento y nos envolvía un febril deseo, yo te desvestía ,besaba tu cuerpo ,tu te retorcías de placer intenso ,afuera celoso el cielos ,como la escena perfecta ,también retorcía ramas golpeando ventanas tu me hiciste tuya y justamente ahí donde estallabas de placer ,el cielo callaba sus celos... Luego te deje ,y mientras vagaba por la madrugada, miraba al cielo que nos representaba ,lleno de estrellas ,la noche en calma ,como disimulando que minutos antes hasta nos celaba .
Sandra Villarruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario