Translate

jueves, 27 de mayo de 2010

PRECIOSA (La película)

PRECIOSA”…. vi. esta película y no pude evitar llorar ,como dice al final de la misma ( dedicado a todas las PRECIOSAS ) veo a muchos PRECIOSOS y PRECIOSAS todos los días a la vuelta de donde trabajo hoy son, como una docena de ellos ,duermen todos juntos en varios colchones en la calle , yo soy una PRECIOSA , no tan PRECIOSA … bueno quien tiene un medidor de esto ,no? Creo que cuando hay violencia y abuso, cuando te roban la niñez y adolescencia junto a todos los derechos como niño, no hay medidor que valga, no importa cuanto abusaron, violaron o golpearon, el daño esta hecho.
Y a pesar de todo algunas PRECIOSAS y PRECIOSOS logramos escapar, es en unos de los momentos donde creo que dios se apiada y te tira un salvavidas, sumado a que traes en tu ser una esencia que te salva, junto a ello viene ligada la creación (un hijo o varios) y es por ellos que queres sobrevivir .
Lo triste de esto es que no hay una clase social exclusiva donde esto pasa, tampoco por educación, simplemente pasa, tantas veces pienso cual será la solución? Como podríamos proteger a los niños de esto? Porque se descubren tantos remedios para enfermedades complejas y no podemos resolver o curar a un pedófilo? Cuando se encontrara la solución? Pero nunca encuentro respuesta a mis preguntas, solo me conformo con el valor que se esta teniendo para denunciar estos actos, es triste la verdad y no tiene remedio.

No pongo imagen de niños por que de adulto seguis sintiendo lo que la imagen refleja .

No hay comentarios:

Publicar un comentario